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Términos y Condiciones

  • Las compras en línea deben realizarse por lo menos con 16 hrs. de anticipación a la hora de entrega.
  • Horario y días de entrega: lunes a sábados de 12 a 18 horas y domingos de 12 a 15 horas.
  • Horarios para recoger en tienda
    Fábrica (Hilario Rodríguez Malpica 14) de 10:00 a 15 horas

    Tecamachalco (Puente de Tecamachalco 4) de 13:00 a 18:00 horas
    Palmas Uno (Av. Palmas Hill #1, MZ. 1) de 13:00 a 18:00 horas
  • El costo de envío se calcula automáticamente al realizar su compra. Envío únicamente en Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Formas de pago: A través de PayPal, Tarjeta de crédito o débito.
  • El cargo de la tarjeta de crédito o débito se hace a través de PayPal.
  • No contamos con la opción de reserva de productos.
  • Los productos no se personalizan. No hay cambio a detalles de los productos disponibles para compra en línea.
  • Si se requiere factura favor de contactar a 55 5589 5099.

Tolerancia de Entrega

Todos nuestros pedidos recibidos serán enviados y asignados a repartidores de plataforma tecnológica Lalamove.

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas  se enviarán al día siguiente entre 11:00 y 14:00 horas.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas serán procesados al día siguiente entre 14:00 y 18:00 horas.

En caso de días con alta demanda y/o con celebraciones especiales como las siguientes fechas:

  • 05 y 06 de enero
  • 14 de febrero
  • 09 y 10 de mayo
  • 15 de septiembre
  • 1 y 2 de noviembre
  • 24 y 31 de diciembre

Se contemplará una tolerancia de 60 min. antes y 60 min. después del horario elegido debido a la alta demanda.

  • El monto pagado por el envío corresponde a un sólo envío por orden de compra.
  • El producto se entregará en la dirección que establezca al realizar su compra, es importante poner REFERENCIAS del domicilio, especificaciones de accesos, restricciones etc.
  • Al llegar al domicilio el repartidor se contactará con el cliente vía telefónica al número contenido en la Orden de Compra para que el/los productos sean recibidos, si después de 3 llamadas no es posible contactarlo, lo haremos desde el centro de producción dando inicio a un contador de 10 minutos en donde seguiremos tratando de localizarlo mediante llamadas y mensajes de Whatsapp.
  • Si el pedido del cliente está a más de 10 km de distancia del centro de producción y ya han transcurrido 10 minutos sin poder localizar al cliente , Los productos pasarán a ser donados por el repartidor y no podrán ser recuperados; y si tu pedido está a menos de 10 km de distancia de la fábrica Cannoli el cliente deberá pagar nuevamente el envío (mediante transferencia electrónica) y recoger su producto el mismo día en la Fábrica Cannoli ubicada en Contral Hilario Rodríguez Malpica 14, Héroes de la Revolución, 53840 Naucalpan de Juárez, Méx., México En caso de no acudir el mismo día y debido a que nuestros productos son perecederos, Cannoli donará los mismos sin responsabilidad de reposición al cliente o reembolso al cliente.

Políticas de Devolución

Las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en línea son:

  1. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra.
  2. Al momento de la recepción, si el producto se encuentra en malas condiciones, éste no deberá ser recibido por el comprador y será devuelto a nuestro centro de distribución para ser evaluado por nuestro departamento de calidad y será emitida una respuesta dentro de las 72 hrs. después de la devolución.

No hay devoluciones por ninguna otra causa.

Políticas de Cancelación

NO existen cancelaciones en compras vía nuestra tienda en línea por lo que al confirmar su pedido debe asegurarse que los productos que está seleccionando son los requeridos. Cannoli no se hace responsable en tiempos de entrega mayores a lo establecido por causas como condiciones de clima y tránsito adversas.

¿DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDA?

Comunícate al 5591991983